Somos la Posada Tintes, aunque muchos nos conocen por "Los Tintes", pues lo que comenzó como una posada, ha ido creciendo hasta incorporar el restaurante que tenemos a día de hoy, que no solo ofrece servicio a nuestros inquilinos, sino a cualquiera que quiera venir a comer du fisfrutar de nuestra gastronomía.
Somos una pequeña empresa familiar y humilde con más de 50 años dedicados a la hostelería. Un pequeño negocio empezado por Victoria, mi abuela, que con 6 hijos a cuestas y muchísimos esfuerzos se quedó en Cuenca con un hospedaje, donde acogía a gente para dormir y guardaba sus mulas en el patio interior, proporcionándole así cobijo y alimento tanto al dueño, como al propio animal.
Las cosas han cambiado, y desde aquellos años a el día de hoy hemos dejado de acoger a "las monturas" (ya sean de dos o de cuatro ruedas). Ya no vienen caballos o mulas, ya no se comparten habitaciones y todas las habitaciones deben tener TODAS las comodidades: baño completo en la habitación, armario empotrado, ventanas con climalit para su máximo aislamiento, televisiónes planas e internet WIFI.
Siguiendo con las evoluciones nos hemos metido en internet con nuestra propia web. Intentando así mostrar a los clientes, antes de venir, lo que pueden encontrar.